Quienes somos

En Tecnoasesores, asesoría integral de empresas, ponemos a su servicio un equipo de profesionales de más de 20 años de experiencia y trayectoria en el campo del asesoramiento empresarial.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevos departamentos (protección de datos, ayudas públicas, concursal, jurídico mercantil…) a los servicios clásicos de cualquier asesoría de empresas (fiscal, contable y laboral) con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Misión

Nuestra misión es lograr una permanente mejora en nuestros servicios a fin de dar una prestación que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, con el empeño de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión

Tecnoasesores aspira a convertirse en una solución integral a las necesidades de todos nuestros clientes en materias; fiscales, contables, laborales, jurídicas, de seguros, de calidad y medio ambiente, subvenciones y de protección de datos.

Valores

Orientación al cliente

Excelencia

Innovación y creatividad

Anticipación

Honestidad

Pragmatismo

Compromiso