Servicios

Ponemos a su servicio más de 20 años de experiencia y trayectoria en el campo del asesoramiento empresarial.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevos departamentos (protección de datos, ayudas públicas, concursal, jurídico mercantil…) a los servicios clásicos de cualquier asesoría de empresas (fiscal, contable y laboral) con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Asesoría Fiscal Contable

Equipo de profesionales expertos en esta materia que se encarga de analizar las características de cada actividad y clientes para optimizar la carga fiscal de los mismos.

Asesoría Laboral

Equipo de profesionales que se encargan de estudiar las opciones menos gravosas para el empresario a la hora de contratar a personal aplicando la normativa y convenios vigentes así como cualquier tipo de bonificación y/o subvención que se pueda aplicar en este ámbito.

Asesoría Jurídica

Actividad de asesoramiento y ayuda jurídica en general propias del tráfico económico y societario normal de la empresa y autónomo.

Asesoría de Seguros

En Tecnoasesores incluimos el servicio de asesoramiento y revisión de contratos de seguros.

Implantación de Sistemas de Calidad

Implantación de la norma correspondiente de Calidad en la empresa, así como la gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo.

Asesoría Subvenciones

Información puntual y tramitación sobre cualquier tipo de ayuda económica a la que la empresa pueda acceder según inversiones en el ámbito de cualquier Administración ya sea Local, Autonómica, Nacional y/o de la Comunidad Europea.

Asesoría Protección de Datos

Asesoramiento, auditoría anual y tramitación necesaria para adaptar la empresa a la normativa legal según Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).